UN GOBIERNO IDEAL QUE REGIRÁ A LOS GOBIERNOS MUNDIALES DEL PRESENTE

En esta época en que la mayoría de nosotros ha perdido la confianza en los gobernantes y en su capacidad para resolver los problemas, la Biblia anuncia un Gobierno que promete acabar con todas las injusticias, abusos y problemas de la humanidad.

¿De qué Gobierno se trata?

Hace unos dos mil años Jesucristo comenzó a predicar: “Arrepiéntanse porque el Reino de los cielos está cerca”. Además de hacer esto, ejecutó obras como alimentar a miles de personas, curar enfermedades y hasta resucitar personas que habían muerto.

Con estas pruebas Jesucristo demostró que está capacitado para ser el mejor gobernante que haya existido y para resolver los problemas que los gobiernos humanos nunca podrían.

Como sabemos, Jesús sólo estuvo por poco tiempo en la tierra y sólo visitó un territorio limitado, pero prometió volver (Mateo capítulo 25) y ahora demostraría su poder a escala mundial pues lo haría desde el cielo, es por eso que a su gobierno se le llama “el Reino de los cielos” (Mateo 4:17 véase también Daniel 2:44; 7:13,14).

¡Este es el gobierno que pedimos cuando oramos: “venga tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo, también sobre la tierra”!

Ahora bien, ¿qué hará este reino por nosotros?

La Biblia responde: “Dios residirá con ellos y ellos serán sus pueblos y Dios mismo estará con ellos como su Dios; y secará todas las lágrimas de ellos y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor, porque las cosas anteriores han pasado” (Apocalipsis 21:3-4).

¿Qué le parece vivir así, incluso sin que exista la muerte? Además, la tierra volverá a ser un paraíso como en el principio, allí habrá trabajo, salud y alimento para todos y además, no habrá más delincuencia. Estas promesas las hace el Creador, no nosotros, búsquelas en su propia Biblia: Isaías 65:21-25; Isaías 33:24; Salmos 37:10,11.

¿Qué debemos hacer para vivir para siempre en la tierra bajo el gobierno del reino de Dios?

En primer lugar, debemos aprender más acerca de Él, Su Hijo Jesucristo y Sus justas normas (Juan 17:3), ésta es la única manera de construir una sociedad verdaderamente justa.

El conocimiento de Dios y Sus amorosos propósitos para la humanidad te hará feliz ahora y te traerá enormes bendiciones en el futuro.

Dios te bendiga

Vengatureino

www.yeshuahamashiaj.org

www.elevangeliodelreino.org

Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: