LA RESURRECCIÓN DE LOS FIELES DE LA PRE CRISTIANDAD Y SU PARTICIPACIÓN EN EL REINO

 

El Señor Jesucristo enseñó que habría resurrección de justos e injustos, y que los justos resucitados y los que hayan quedado vivos hasta su venida serán transformados para darle el encuentro en el aire en su parusía y heredar con él el reino preparado para ellos desde la fundación del mundo. Pues bien, ¿serán igualmente resucitados y transformados a la semejanza de Cristo todos aquellos fieles del AT para que puedan entrar igualmente en su reino y sentarse en su mesa, o sólo tendrán la oportunidad de entrar en su reino en calidad de súbditos que necesitarán ser perfeccionados durante el milenio, como sostienen los mal llamados “Testigos de Jehová”?. He aquí la respuesta contundente de la Palabra de Dios.

 

Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.

Responder

