ALGUNAS REFLEXIONES IMPORTANTES SOBRE EL REINO DE DIOS

 En este video explico que el Reino de Dios es preponderantemente una esperanza futura, a pesar de tener algún cumplimiento parcial en el presente. Y es que muchas personas no quieren ver que Jesús sólo dio a “degustar de los bienes venideros” en su ministerio, como un anticipo de lo que se viene…

 
Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.

Responder

