LOS POBRES DE ESTE MUNDO ESTÁN LLAMADOS A SENTARSE EN LUGARES DE HONOR CON PRÍNCIPES EN EL REINO VENIDERO DE DIOS

  

El Señor ha elegido a los pobres de este mundo

Santiago 2:5:

Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los POBRES de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

 El llamado de los pobres este por el evangelio 

Lucas 7:22:Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los POBRES es anunciado el evangelio; 

Lucas 4:18:El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los POBRES; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos. 

2ª Tesalonicenses 2:1 “A lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.”  

Los pobres heredarán el Reino de Dios

Lucas 6:20: Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los POBRES, porque vuestro es el reino de Dios.

 Santiago 2:5:

Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los POBRES de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?  

Los pobres de este mundo se sentarán con príncipes y heredarán un sitio de honor. 

En Samuel 2:8, tenemos una parte de la oración de Ana, la mamá de Samuel. “Él levanta del polvo al pobre y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra y él afirmó sobre ellas el mundo.”

Anuncios

Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: